domingo, 3 de julio de 2011

Puedes verlo?...

deperdidosalrio:

¿No veis nada raro en esta foto?
mehueleelpitoacanela:

he podido tardar 1 minuto de reloj… sin exagerar -.-“

Yo aproximadamente 2, pero y lo que me he reido xd

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames!!!!!! Me asusto XS

LEO dijo...

jajajajaja si da miedo jajjaja

Anónimo dijo...

ya vi pero crei que era que en el letro dice jb

Publicar un comentario